• Christina Aguilera visita Mexico




    Los Cabos, Baja California Sur-  La noche de este miércoles 22 de febrero, circularon en redes sociales imágenes del concierto privado que ofrecieron la cantante estadounidense Christina Aguilera y el reconocido compositor Stevie Wonder en el Jardín Botánico Wirikuta, en el desarrollo de Puerto Los Cabos en San José del Cabo.

    Según información extraoficial, se rumora que la cantante de pop estadounidense habría cobrado alrededor de 5 millones de dólares por presentarse en el destino turístico.
    El evento se realizó con la mayor discreción, pues no se informó públicamente y, de acuerdo con invitados especiales.


    La intérprete de Lady Mermalade, Beautiful y Candyman, se presentó en un concierto privado para la empresa Software de Clase Mundial (SAP), a donde sólo pudieron asistir empresarios y colaboradores de alto rango de la empresa.

    Ahí, ante la presencia de más de 5,000 personas y acompañada del cantante de Jazz, Soul y R&B, Stivie Wonders, Christina interpretó diferentes canciones que han marcado su carrera, como lo son “Genie on a Bottle” y “Beautiful”.

    Christina deleitó a sus fans con sus grandes clasicos como "Genie In aBottle, "Cadyman", "Beautiful", "Fighter" y cantó "Let there be Love" de su ultimo album "Lotus".

    Al finalizar uno de sus himnos, "Fighter", Xtina confirmó que sacaria nuevo album este 2017, "Nuevo album saldrá este 2017". Asi que al fin podremos dejar de preguntarnos cuando saldrá su nuevo disco. Esperemos que sea antes de la primera mitad del año.