• Christina Homenajea A Ethel Waters En El Especial Taking The Stage



    "Stormy Weather", originalmente cantado por Ethel Waters en 1933, es un estándar americano que ha sido interpretado por docenas de leyendas vocales a lo largo de los años, incluyendo Etta James, Lena Horne y Billie Holiday. Sólo tiene sentido, entonces, que una de las voces más grandes de nuestra generación se enfrentan a la canción, también.

    En septiembre pasado, Christina Aguilera realizó "Stormy Weather" en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts para conmemorar la inauguración del nuevo Museo Nacional del Smithsonian de Historia y Cultura Afroamericana.

    Pero no fue sino hasta la noche de1 12 de enero, durante el programa de ABC "Taking The Stage: African American Music y Stories That Changed America" que finalmente llegamos a ver su actuación En toda su gloria.



    El evento, al que asistieron el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama, incluyó una serie de artistas y anunciadores de la lista A, entre ellos Oprah Winfrey, Mary J. Blige, Stevie Wonder y John Legend.