• Christina Aguilera Lanza Change Cuyos Beneficios Irán A Las Víctimas De Orlando

    Hola fighters

    Como sabéis Christina Aguilera siempre alza la voz y canta por causas nobles y esta vez no podía ser menos...


    Despúes de la muerte de Christina Grimmie tras ser tiroteada al término de un concierto el sábado pasado y después de la masacre de 49 personas en sala gay "Pulse" en Orlando, Christina Aguilera ha mostrado su solidaridad con estos acontecimientos en las redes sociales.

    Estos acontecimientos sucedidos en Orlando han hecho que Christina Aguilera sorpresivamente haya sacado un nuevo single titulado "Change", canción escrita por Christina Aguilera, Fancy Hagood y Flo Reutter y producida por este último.

    Así en su página web dejaba la siguiente carta en la que explica sus sentimientos acerca del odio en el mundo y de lo importante que es aprender a amar:
    La espantosa tragedia que ocurrió en Orlando sigue pesando fuerte en mi mente. Le envío muchísimo amor y todas mis plegarias a las víctimas y sus familias. Como tantos otros, quiero ayudar y ser parte del cambio que este mundo necesita para hacer de él un lugar más hermoso e inclusivo, en el que los seres humanos se puedan amar unos a otros con libertad y pasión.
    Vivimos en una época de diversidad, una época de posibilidades ilimitadas, una época en que expresarte como eres es algo digno de celebrarse. Por eso me sigo preguntando cómo gente llena de tanto amor pudo ser atacada por tanto odio.
    A pesar de esta gigantesca tristeza, creo que hay muchas más cosas que amar de este mundo que las que conocemos. Necesitamos aprender a amar de nuevo, necesitamos aprender que una persona sí hace la diferencia; necesitamos mantener amor dentro de nuestros corazones. Como Nelson Mandela dijo una vez: “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, sus orígenes o su religión. La gente debe aprender a odiar, y si pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, puesto que el amor nace más naturalmente del corazón humano que su antónimo”.
    Todos tenemos la opción de esparcir amor, fomentar la individualidad y hacer una diferencia en los demás. Todos estamos juntos en esto, como uno solo, unidos por amor.
    Les envío todo mi amor, pensamientos y oraciones,
    besos, Xtina
    “Change” de Christina Aguilera ya está disponible para descargar en iTunes.
     Escrita por: Christina Aguilera, Fancy Hagood, Flo Reutter
     Producida por: Flo Reutter

    – Christina Aguilera, RCA Records, Flo Reutter, Fancy Hagood, Big Machine Music y BMG Platinum Songs US se enorgullecen en donar el 100%* de las ganancias* por la venta de cada descarga en E.E.U.U. del sencillo “Change” eniTunes entre el 17 de junio y el 14 de septiembre, al National Compassion Fund(Fondo Nacional de la Compasión), para beneficio de las víctimas y familiares afectados por el tiroteo de Pulse en Orlando. Para más información, por favor visita nationalcompassionfund.org.

    – *al menos ochenta y cinco centavos ($0.85) de la venta de cada descarga del single mostrado en esta página será donado al National Compassion Fund.


    Como primicia, desde Radio Xtina les confirmamos que la canción "Change" fue un descarte de su próximo disco que según una entrevista dada en el programa de Ryan Seacrest se lanzará muy previsiblemente para antes de navidad.

    De momento ya podemos disfrutar del lyric vídeo del mismo. Es un precioso vídeo con tiernas imágenes de cuando Christina Aguilera era niña acompañada en algunos casos con su madre. También aparecen algunas tomas de ella cantando la canción en el presente con su melena pelirroja.

    100% de las donaciones irán directamente a las víctimas.